domingo, 28 de noviembre de 2010

Atlético de Madrid 2 - RCD Espanyol 3 (jor. 13)

Nueva versión Espanyol 2.0 ya disponible

Ya está disponible una nueva versión del Espanyol, la 2.0, y se presentó en el Vicente Calderón ayer sábado 27 de noviembre 2010.

El nuevo Espanyol 2.0 ha estado en versión de pruebas (beta) durante 12 jornadas hasta que ayer, ante un rival serio aspirante para posición de Champions, demostró sus nuevas mejoras en sacrificio, seriedad en defensa, confianza y suerte.


Ver el resumen para más detalles.

Nada ha cambiado sustancialmente respecto la temporada pasada, excepto la pérdida de hombres importantes como Tamudo, Moises o Pareja. De todas formas este equipo ha dado signos de mejora muy importantes. El programador de esta nueva versión ha trabajado mucho más la mentalidad de las piezas ya existentes de la versión anterior y ha confiado en nuevas piezas fabricadas en casa.

Prueba de ello, la presión constante de los jugadores desde el minuto 1 al 96, creer en sus posibilidades y no dejar de atacar ni contratacar con cualquier marcador. Evidentemente ha llegado la pizca de suerte que había faltado hace tiempo, tercer penalty a favor en 2 partidos y golazo de bolea por la escuadra de Osvaldo de los que entran 1 de cada 1000.

Con un partido vibrante de los de Pochettino se confirma la trayectoria del equipo relevación de la liga desquiciando a los Atléticos en su propia casa. Aunque no es una mala versión, aún no ha sido éxito de ventas, esperamos su evolución estas navidades contra el Barça y demás equipos aspirantes a Europa.

3 comentarios:

  1. Extraordinario punto de vista!!! Ya ya he pedido a los Reyes el pack completo (Farsa, Champions y Copa del Rey).

    ResponderEliminar
  2. Dificil victoria la que habeis conseguido, saudos.

    PD. Tengo una porra en mi blog, pasa y porrea.

    ResponderEliminar
  3. @Rafita, he inaugurado una lista de blogs de la liga amigos con vuestro link, gracias por la idea y suerte con el Mallorca.

    ResponderEliminar