jueves, 29 de diciembre de 2011

Raul Rodriguez - estabilidad sin coste

Raul Rodríguez - la revelación defensiva de la temporada

Debutó hace más de año en una agónica victoria en el Calderón culminando una excelente primera vuelta y se afianzó al final de la temporada por las comentadísimas ventas de Victor Ruiz y Didac Vilá.



Por suerte, este mercado invernal ha pasado muy desapercibido y no esperamos ver una nueva venta infravalorada (por el momento). Con ello, seguramente podamos tener un final de temporada más regular que la pasada y sin pretender la Champions quizá se pueda luchar por la UEFA hasta el final.

En liga, estamos para luchar contra Levante y Osasuna y debemos aprovechar que Villarreal, Sevilla y Atlético no pasan por su mejor momento. Además de la Copa que nos medirá al Granada además de Racing, Athletic o Real Sociedad.

Sea como sea, la paz en este mercado invernal puede ser la clave para que esta temporada sea de aquellas que tenemos cada 5 años aproximadamente y todo ello empieza por la estabilidad que presenta la defensa cuya revelación es sin ninguna duda y por enésima vez un chaval del filial.

No soy fan de algunas decisiones de Ramon Planas pero debo reconocer que en su entrevista al diario AS dice algunas verdades interesantes. Para que siga la estabilidad financiero, social y deportivo sigamos con nuestro modelo de club y el 2012 será un gran año.