domingo, 29 de agosto de 2010

RCD Espanyol 3 - Getafe C.F 1 (jor. 1)

Inicio de liga brillante

Un Espanyol plagado de canteranos y mucha ilusión empieza la liga de forma solvente. 3 goles en el primer partido en Cornellá-Prat suponen uno de los mejores inicios de los últimos años.



Aunque hubo momentos tensos con el 0-0 y el 2-1 la mentalidad de este equipo es fuerte y supieron aguantar e incluso crear buenas ocasiones al contrataque hasta el 3-1 final.

Línea por línea Cristian Álvarez en la portería se mostró muy seguro, como el portero titular de toda la vida y además salvo con un gran mano a mano el 0-1 que hubiera supuesto un golpe moral muy duro.

Chica y David Garcia en la línea, sin ser brillantes estan a la altura. Galan y Victor Ruiz demostraron con mucha solidez como el relevo de la zaga es un hecho en tiempo récord. Es evidente que no hace falta que el Sr. Planas despilfarre un Euro más en otro central.

Forlín muy batallador y robando muchos balones ahogando la media del Getafe, Márquez con detalles de calidad, muy trabajador y Verdú con un robo de balón básico para el primer gol mostraron un medio del campo sólido con mucha versatilidad.

Callejón desbordando y dando dos asistencias de gol genial, Luis García muy batallador como siempre y Osvaldo con el gol siempre entre ceja y ceja muy acertado. El debut de Dátolo afortunado ya que no hizo un pase bueno hasta culminar el contraataque de Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario