martes, 21 de septiembre de 2010

Real Madrid 3 - RCD Espanyol 0 (jor. 4)

Clos Gómez adelanta a un inoperante Madrid

En un partido típico de liga provinciana el peor árbitro del mundo (con permiso de Piturralde Gonzalez) desequilibra injustamente el partido con diferentes errores garrafales:

- Penalty con manos de un jugador de Espanyol en la barrera en lanzamiento de falta. Totalmente fortuïto y muy difícil de ver. Penalty de aquellos que se señala sólo con tener muchas muchas ganas y de los que incluso con 3 repeticiones no se ve bien.

- Expulsión de Galán del Espanyol por entrada de amarilla muy clara sólo 3 minutos después de expulsar a Pepe con doble tarjeta amarilla.

- Expulsión de Forlín por quejas con doble tarjeta amarilla.

Lo peor de todo es que la primera mitad del Espanyol ha sido muy buena con el 50% de posesión y tratando de tu a tu al Madrid, hasta que Clos la ha liado.


Peor árbitro de la liga Espanyola, Clos Gomez.

Evidentemente nadie hablará de este arbitraje mañana, pero una afición con toda la ilusión que pone en su equipo no olvida nunca estos personajes, será muy bienvenido a Cornellá-Prat.

La afición del Espanyol y muchísimos equipos de primera tienen muchas ganas de un trato igualitario con los grandes de la liga ya que injustícias como las de este partido hacen de la española una liga de pueblo donde lo único que importa es que ganen, sea como sea, los de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario