miércoles, 20 de octubre de 2010

Iglesias Villanueva "un desastre".

Un "supuesto" codazo de Osvaldo le cuesta 3 partidos de sanción.

En uno de los 200 saltos de un partido de futbol un jugador salta con los brazos abiertos. Quizá esta acción se produce en 10 ocasiones en cada partido, por lo tanto, 100 en cada jornada. Fantástica interpretación teatral de Martí del Mallorca le supone tarjeta roja directa a Osvaldo. Ni rastro de sangre y Martí a los 30 segundos se recupera milagrosamente.

Sin ningún lugar a dudas, tal y como dijo Osvaldo, RCespanyol suscribe sus palabras Iglesias Villanueva es un auténtico desastre



Evidentemente al Comité de Competición tampoco le sobra ningún desastre. Es evidente que Barça y Madrid juegan en otra liga, ¿si imaginan esta sanción para una de sus estrellas?. Federación y Comité de desastres, dejen de adulterar la competición ya que sin el resto de equipos tampoco ustedes podrían cobrar por demostrar lo desastres que son cada día.

Iturralde, Clos Gomez y ahora Iglesias Villanueva encabezan la clasificación de desastres de esta temporada.

1 comentario:

  1. Sin duda, lamentable actuación del trencilla. De todos modos, y a pesar de los desastres, de momento no nos están empujando hacia abajo como el año pasado, que era evidente.

    ResponderEliminar