miércoles, 23 de septiembre de 2009

RCD Espanyol 2 - Málaga C.F 1 (jor. 4)

Nou Sarriá empuja a un equipo sin medio campo y escaso de ideas

Sin duda, éste triumfo se lo merece por una vez la directiva que en la venta de Sarrià ideó la compra de los terrenos en Cornellà-Prat para emigrar en cuanto fuera posible. Sin duda, además, éste triumfo se lo merecen los más de 25.000 pericos que ante un posible puente de 4 días por las fiestas de la Mercè fueron al estadio y no pararon de animar. Y, como no, sin duda este triumfo es gracias a la "cara B" de este equipo que día a día nos va demostrando que hay luz después de Tamudo y De la Peña. Quizá es una luz menos guerrera y genial pero seguramente que con el tiempo adquiere algun atributo del estilo.


Iván alonso celebrando su golazo de la victoria.

De todas formas no hay que evitar hacer una seria reflexión sobre la pobreza del juego realizado por el Espanyol y la lucha y garra del Málaga que seguramente se mantendrá este año en 1a sin problema. A los chicos de Pochettino les cuesta mucho crear peligro, son como una orquesta sin director que improvisa a la espera de un error del rival. Las estadísticas lo muestran claramente y ver a Verdú tocar en corto siempre y el 90% de ocasiones atrás nos da la razón.



Como siempre, aquí teneis el resumen del partido con el golazo de Ivan Alonso. Algun día hablaremos sobre porqué a veces los fichajes de enero son tan determinantes...



resumen colgado por nuestros amigos de pericosonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario