viernes, 16 de abril de 2010

Racing Santander 3 - RCD Espanyol 1 (jor. 32)

Roncaglia evita el triumfo perico

Facundo Roncaglia juagdor cedido por Boca Juniors este verano (Boca debe tener claro que volverá al finalizar la temporada) dió alas al Racing 4 minutos después de que el Espanyol se adelantara con gol de Ivan Alonso "uru".



Si ya cuesta que el Espanyol marque fuera de casa (ha marcado sólo 8 goles en 16 partidos fuera de casa ¡1 gol cada 2 partidos!) y más adelantándose con el golpe psicológico que supone lo que hizo Roncaglia no tiene nombre, no debería ser aceptado por un profesional de la liga Española.

Facundo Roncaglia cometió un penalty de tijeras clarísimo que le sirvió en bandeja el emapte al Racing. Y claro, no está el equipo como para regalar se fue abajo y derrota para encarar el derby con nervios. Roncaglia no se merece volver a jugar esta temporada, Poche esta es la ocasión para Jordi Amat, que seguro que no le cuesta 185.000 Euros la próxima temporada (como ha costado Roncaglia).

Por cierto, Mr. Planas, otro gran acierto, no? lo apuntamos a la lista y esperamos con ganas qué aporta la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario