sábado, 17 de abril de 2010

RCD Espanyol 0 - FC. Barcelona 0 (jor. 33)

Un gran Espanyol confirma el fortín Cornellà-Prat

Parece que alguna cosa funciona en este club y sin duda es el nuevo estadio estrenado que supone un auténtico fortín para los visitantes. Mucha presión de las gradas (un tamaño muy adecuado a la masa social) hacen que el visitante sienta la presión como en Sarrià hace más de 15 años.

Sobre el futbol realizado por el equipo de Pochettino, haría falta presionar de esta forma durante los anteriores 32 partidos de liga y seguramente podríamos aspirar a Europa. Seriedad defensiva y no demasiado en ataque más que el remate sólo ante Valdés fallado de Osvaldo, aquí el resumen, ofrecido por pericosonlie:



De todas formas, es justo que desmintamos lo que el "culé" medio (empezando por Laporta) asegura de forma totalmente equivocada, siguiendo los mandatos del "fascista premiado" Puyal. El Espanyol en los últimos 10 años ha ganado más puntos en enfrentamientos contra el R.Madrid que contra el FC. Barcelona.

Los pericos no tenemos ningún problema en hermanarnos con el R. Madrid cuya prensa y afición siempre nos ha tratado con respeto (a diferencia del fascismo culé en catalunya) pero es FALSO que no juguemos al mismo nivel contra ellos que contra el FC. Barcelona. Lo podéis ver en este cuadro de elaboración propia según estadísticas colgadas en esta web (haz clic):

No hay comentarios:

Publicar un comentario