viernes, 7 de mayo de 2010

Real Zaragoza 1 - RCD Espanyol 0 (jor. 36)

Iturralde la vuelve a liar con un penalty inexistente

No lo vais a ver publicado en muchas partes, pero Iturralde González volvió a jugar a ser dios y decidir él sólo el futuro de Liga Española. Por suerte, el Espanyol se salvará por méritos propios a pesar de arbitros como Iturralde, pero los equipos que aspiran a salvarse han visto como el Zaragoza, uno de los implicados, sumaba 2 puntos directamente regalados por Iturralde.



Como dicen en Marca, Iturralde es el rey del penalty y curiosamente uno de los grandes es el equipo más favorecido.

No es el primer error esta temporada de Iturralde en contra del Espanyol, mirad el resumen de RC Espanyol del derbi en el Camp Nou de la primera vuelta, clic aquí.

De todas formas, el Espanyol volvió a demostrar la falta de gol preocupante que arrastra durante toda la temporada (¿Sr. Planas, haremos algo?). Ved el resumen del partido:



Nos alegramos mucho que alguien tome alguna medida para levantar la voz ante un arbitro que quiere decidir sobre la Liga sin permiso, leed sobre la declaración de este arbitro como persona "non grata" por la federación de peñas del RCD Espanyol. Iturralde González se merece la expulsión directa del arbitraje espanyol por el bien del propio colectivo arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario