domingo, 13 de diciembre de 2009

FC Barcelona 1 - RCD Espanyol 0 (jor.14)

El Espanyol lava un poco su imagen en el Camp Nou

Después de revitalizar a equipos como Atlético de Madrid, Getafe o Racing, el Espanyol lava su patética imagen en el Camp Nou. De todas formas aún queda mucho por luchar ya que se acercan muy peligrosamente los puestos de descenso (dependiendo de los resultados de la jornada podrían quedar a 1 punto).

Hablando del partido del Camp Nou cabe resaltar el penalty inexistente que se invetna Ituarralde, aquí podeis ver una sucesión de imágenes que lo dejan claro... a Xavi le entra una repentina lipotímia digna de Oscar que Iturralde premia rápidamente.





La prueba de que este penalty no fue es que TV3 lo calificó de penatly "polémico". Si para TV3 hay polémica seguramente es que algo hay.

De todas formas, de no marcar de penalty el barça está a años luz del juego de este triste Espanyol y muy seguramente habría marcado de una forma u otra. Hay que mostrar esta misma imagen con mentalización, seriedad y ganas contra todos y cada uno de los partidos que quedan para acabar la temporada, sino vamos a sufrir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario