martes, 15 de diciembre de 2009

Espanyol 09/10 la historia se repite


Una pesadilla que se repite cada año


Si el RCD Espanyol baja a segunda división puede tardar muchísimo en recuperarse e incluso desaparecer. Es triste pero es la realidad, uno de los 4 equipos con más temporadas en 1a división, de los fundadores de la competición y que en la actualidad tiene la 6a masa social más numerosa está al borde de la desaparición.

Y este escenario se repite y repite como la película de Bill Murray (el día de la marmota) año tras año. Para muestra este gráfico que demuestra como hace un año exacto estábamos en la misma situación que ahora (14 jornadas y 13 puntos).



Lo bueno es que ya hemos jugado contra los 3 primeros y tenemos un calendario favorable... (eso decíamos con el partido del Racing...), lo malo es que no hay plantilla ni idea de juego y que pasamos por una de las peores rachas de la historia. LLevamos 500 minutos sin marcar un gol.

Si algún jugador de la actual plantilla del RCD Espanyol sabe lo que se lleva entre manos seguro que ganamos al Almería. Si por contra perdemos otra vez sin marcar, la sentencia puede ser defintiva, por ello, el próximo partido es más crucial de lo que parece. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario