miércoles, 14 de noviembre de 2012

Magnifica planficación deportiva 2.0

Planificación con vistas a 2ª

Es evidente que este año el RCD Espanyol ha planificado la temporada muy a conciencia para conseguir su objetivo: la 2ª división.

No hay excusas ni un sólo culpable, trabajo tan mal hecho no puede nunca ser obra de una sola persona. Es evidente que un cúmulo de despropósitos y actitudes poco profesionales de muchos integrantes del consejo y el cuerpo técnico han llevado al club a poder cumplir su sueño de bajar a 2ª. 

Falta de planificación, desconocimiento técnico y del mercado además de graves errores asignando responsabilidades se convierten en una tormenta perfecta que puede acabar con la desaparación del club.

No sólo por ventas de jugadores jóvenes con talento, esto ya ha pasado cada temporada desde las últimas 10, también por la no renovación de piezas clave e indispensables para el equipo como Verdú o Cristian Álvarez pero además la pésima planificación de fichajes y gestión de la cantera.

Muestras claras del despropósito el peor inicio en liga de la historia, descontento generalizado de la masa social que no llega ni a los 30.000 abonados, pésimos fichajes y a última hora que no estan aportando lo esperado además de una cantera que no acaba de llegar al primer equipo como años atras.

Por todo ello, técnicos y directivos en menos de 1 año dejaran de sufrir para cumplir su sueño de dejar al RCD Espanyol en grave peligro de extinción en la 2ª división del futbol español.

2 comentarios:

  1. Si Deulofeu se deja encarrilar, será una autentica estrella.
    Javier Aguirre es el nuevo entrenador del Espanyol. creeis que es la buena solucion? O los pericos son carne de segunda? Opina en PROS SPORTS MEDIA:

    http://www.pros-sportsmedia.com/2012/11/el-espanyol-ficha-javier-aguirre.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos podríais añadir a vuestro listado de enlaces de interés de vuestra web? Somos “Espiritu Deportivo” El Periódico deportivo digital de Aragón con web en www.espiritudeportivo.es Lo agradeceríamos mucho. Un saludo, gracias y muy buena web la vuestra :)

    ResponderEliminar