domingo, 18 de octubre de 2009

RCD Espanyol 2 - C.D. Tenerife 1 (jor. 7)

Ivan Alonso se destapa

En una semana en la que no se sabía ni el nombre del equipo contra el que jugaba el Espanyol por el llamado "Caso Tamudo" Ivan Alonso se encumbra y demuestra que este Espanyol aun necesita de la veteranía para seguir adelante.



La imagen del Espanyol mejora pero sigue mostrando una inoperancia atacante muy importante, aunque hoy se ha llegado con peligro. Remate a menos de 1 metro de la portería de Callejón (Aragoneses,de milagro, detiene), remate al palo de Pareja (estimado lucho, lo sentimos pero deberías dejarle todos los libres directos al compañero), remate ajustadísimo al palo de Ivan Alonso que para Aragoneses y ya en la segunda parte internada de Marqués que falla en el 1 contra 1 con el portero. En resumen 4 ocasiones clarísimas que no concretan. Contra un rival más fuerte la falta de puntería se puede hechar mucho de menos.



La buena notícia es que Fernando Marqués ha mostrado mucha frescura y rapidez en la banda capaz de desbordar claramente en más de 4 ocaciones en 30 min. y autor de la asistencia del gol de la victoria. Roncaglia parece ser un central de garantías a falta de Forlín, con lo que parace que Planes ha acertado en sus fichajes, aunque es pronto aún.



Lo malo, no haber descubierto al Uruguayo Alonso mucho antes, sin duda un jugador con estrella ahora mismo, perfecto rematando, gran salto de cabeza y buen juego de espaldas así como mucha solidaridad con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario