viernes, 30 de octubre de 2009

Getafe C.F. 2 - RCD Espanyol 0 (1/16 Copa del Rei)

Un Espanyol triste se despide de la única opción de ganar un título esta temporada

Como empieza a ser costumbre en Octubre ya no optamos a ningún título esta temporada o al menos lo tenemos muy difícil. Tenemos que marcar 3 goles en un mismo partido y que el Getafe no nos marque ninguno. Teniendo en cuenta que esta temporada en 8 partidos hemos marcado 7 goles parace una misión imposible y más viendo las ganas que le puso el Getafe.

¿Ningún entrenador del RCD Espanyol entenderá nunca que la COPA es el verdadero torneo importante en el que apostarlo todo teniendo en cuenta las características del club? Mirad el resumen del partido para entender que para Pochettino ni esta plantilla la COPA es "el torneo".


como siempre, el resumen nos lo ofrecen nuestros amigos de Pericosonline.com

Porque quedar entre 11 y el 16 clasificado en la liga no nos va a dar notoriedad ni dinero ni moral, por favor, si hay alguien que piense en este club que haga entender a sus profesionales que la COPA para este club es un torneo estratégico.


¿Tiene relación que después de ganar la COPA de 2006 nos clasificaramos para la final de la UEFA 2007? Para mi mucha, por eso hay que darlo todo en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario