domingo, 14 de marzo de 2010

C.D. Tenerife 4 - RCD Espanyol 1 (jor.26)

ONG Espanyol revive a un Tenerife en el pozo.

Un Espanyol sin ganas ni aspiraciones revive a un Tenerife y le reengancha a la lucha por la permanencia, de esta forma el equipo de Pochettino queda sólo a 5 puntos de un cada día más merecido descenso.



Mauricio Pochettino tiene mucho que trabajar en lo anímico para que este equipo se pueda salvar. Después de dejarse rematar cada jugada a balón parado del Tenerife, ha conseguido marcar en un gol en propia meta. Para arreglarlo un poco más un regalo de la defensa ha habilitado el 2-0 a minutos de la reanudación. En ese momento el Espanyol ha empezado a jugar un poco y ha conseguido el 2-1 a partir de ese momento ya no ha habido partido y el Tenerife ha aprovechado un córner y ptro regalo para rubricar la paliza final por 4-1.

Como en este partido, hasta que estos jugadores no se vean con el agua hasta el cuello no empezarán a jugar con la garra y ganas que exige la 1a división (y quizá llegan tarde).

Seguramente la falta de ambición de la entidad provoca a los jugadores no tener ningún objetivo claro y una apatía increíble cuando no hay nada vital en juego. Este club necesita algún revulsivo para dar un salto cualitativo antes que llegue un año en el que no se salve. Como hemos dicho en otras ocasiones un año en segunda puede ser la desaparición de este club.

3 comentarios:

  1. Hola,
    me gustaría contactar contigo, ¿puedes darme un email?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Puedes encontrarme en blogonudo@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Digo... blogonudo@hotmail.es

    disculpa!!

    ResponderEliminar