domingo, 21 de marzo de 2010

RCD Espanyol 2 - Sevilla C.F 0 (jor. 27)

Osvaldo Rodríguez afianza al Espanyol en primera

Un año más, parece que cuando más muerto está el equipo mejor resurge. La semana que Pochettino se mostró a disposición del club ante muchos rumores después del 4-1 de Tenerife los jugadores demuestran estar con él con un partidazo ante el Sevilla.



Desgraciadamente, estos jugadores sólo lo dan todo cuando se ven con el agua hasta el cuello. Si mantuvieran el nivel toda la liga podrían hacer del club algo grande.

Los mejores del partido: Osvaldo se muestra como el goleador que ha faltado toda la temporada y Marqués un gran revulsivo por la banda y media punta dando ambas asistencias de gol. Márquez en su línea, el gran descubrimiento de la cantera y Callejón falló su gol cantado como cada partido.



Seguimos pensando que este equipo se ha hecho sin pensar, al último momento y con falta de previsión. Sobran delanteros, faltan jugadores creativos de mediocampo y bandas desbordantes. Sólo juegan por los que ha apostado el entrenador ¿qué papel tiene entonces el director técnico? ¿un sueldo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario