sábado, 5 de junio de 2010

Osvalo Rodríguez renueva 1 temporada más

El máximo artillero de la temporada renueva su cesión 1 año más.

A inicios de año adelantábamos que la cesión de un nuevo delantero para el Espanyol no era solución para nada. Podemos decir que aunque ha habido deficiencias muy graves, sus goles han ayudado mucho para la salvación.



Por ello celebramos su nueva cesión por un año más y esperamos no tener que depender tanto de un jugador la temporada que viene. Además, tenemos que aprovechar la siguiente temporada para encontrar el sustituto a largo plazo de Tamudo. Tiene números Álvaro, del filial, que no ha podido salvar al Espanyol B de la tercera división.

Otras novedades del mercato de fichajes del Espanyol pueden ser la inminente renovación de Marqués, con lo que tendríamos una temporada más a los 3 jugadores mejor puntuados partido a partido por RC Espanyol. Finalmente, es muy posible la venta de Pareja por la suma más alta jamás pagada al Espanyol (se dice que no bajará de los 10 millones de Euros) que podría limipar mucha deuda y traer algún otro fichaje de calidad. Le estamos vigilando Sr. Planas, lleve buenas negociaciones y no fiche por fichar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario