lunes, 11 de enero de 2010

Nuevo fichaje del Espanyol - Osvaldo Rodríguez

El Espanyol ficha de nuevo a un delantero más.

Osvaldo Rodríguez, con 23 años procedente del Bolonia y anteriormente Fiorentina y Huracán, entre otros, aterriza en el RCD Espanyol como primer refuerzo de 2010.



En esta ocasión los reyes han traído lo que han querido, parece que las sobras de otros equipos o los deseos de algún loco iluminado que dirige este club. No nos cansaremos de repetir los motivos por los que es una tontería muy muy grande que han cometido los dirigentes, hasta un niño de 12 años lo vería:

1) Hemos hecho una ampliación de capital que puede suponer problemas financieros más adelante, por fichar demasiado caro y mal. Perdemos credibilidad ante acreedores y lo único que conseguimos es la cesión de jugadores incógnita, nada conocidos, sólo con opciones de compra imposibles (5 millones de Euros) y pagándoles la ficha. El coste para el club puede estar entre 300.000 y 500.000 Euros, ridículo... Estaremos muy atentos para ver cuantas veces lo usa Pochettino.

2) Tenemos actualmente 5 jugadores para esta mismo posición, con lo que es el sexto jugador para una mismna posición. Ivan Alonso funciona, es el máximo goleador, el mítico Tamudo, el joven Callejón, la joya y flamante fichaje del verano Ben Sahar y Luis García. De estos, Tamudo y Ben Sahar sólo han jugado 360 minutos de los 1800 disputados con lo que el judío Ben Sahar es prácticamente un desconocido (además marcó en su primer partido de liga contra el Málaga)

3) Y el argumento más evidente, somos el segundo peor equipo goleador de primera pero esto no signnifica que el problema sea de los delanteros, este análisis sólo se lo podríamos perdonar a un niño de 10 años en el patio del colegio, pero en un club profesional como el RCD Espanyol es inadmisible. Sin De la Peña, es evdiente, que este equipo no levantará cabeza hasta que no encuentre un medio creador y Verdú no lo es, tampoco Márquez ni Moisés. Miremos a todos los equipos de primera y todos tienen un jugador de este perfil o al menos dos extremos claros, que desborden y creativos, nosotros no tenemos ni una cosa ni la otra y además fichamos a un jugador para una posición de la que tenemos 5 ya fichados. INDIGNANTE.

Para pagar el sueldo de Planas preferimos que Pochettino se lo haga solito ya que al que echarán si la cosa va mal es a él. Planas es el ENÉSIMO chupóptero de este pobre y desgraciado club¡¡que pena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario