domingo, 11 de marzo de 2012

Esta temporada sólo depende de los jugadores

Viajar por el continente el año que viene sólo depende de los jugadores

Después de 26 partidos y a falta de 36 puntos por disputar, la campaña 2011-12 acabará como quieran los jugadores del RCD Espanyol.



Después de irregulares temporadas esta es la primera en la que la dirección deportiva ha hecho junatmente con Pochettino un trabajo de despacho excelente, reponiendo perfectamente las ventas y consiguiendo buenas cesiones.

Ya no podemos culpar al Sr. Planas ni a la Directiva de no tener ambición, por una vez todo el mundo coincide que se han buscado formulas creativas para componer una plnatilla amplia con mucha variedad de jugadores para aspirar a todo.

Depende sólo de la motivación del grupo para hacer algo importante, depende sólo de los líderes del vestuario hablar en el campo y llevar a la práctica lo que parece claro en teoría y es que este RCD Espanyol puede ganar a cualquiera.

Prohibidas las euforias, sólo decimos que depende de ellos no decimos que sino lo hacen sería un fracaso. Esta temporada ya ha sido un éxito poniendo las bases del futuro a medio plazo del RCD Espanyol: cantera y acuerdos con los grandes Europeos. Nuestras felicitaciones al Sr. Planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario