lunes, 22 de noviembre de 2010

La liga justa

Por la mejora liga del mundo, la más competida

La mejor liga del mundo es aquella en la que cada inicio de temporada está todo por decidir. La NBA es un gran ejemplo donde en los últimos 20 años ha habido hasta 7 ganadores distintos. Las ligas inglesas, italiana y alemana tienen hasta 6 ganadores distintos los últimos 20 años. En cambio, en España sólo Valencia, Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid han conseguido ganarle la liga a Barça y Madrid. Y vamos a peor, las últimas 5 ligas las han ganado Barça o Madrid y la que viene va por el camino.


Del Nido expone perfectamente los argumentos.

Una asociación de aficionados se ha unido para denunciar este hecho y poder alcanzar un acuerdo como el de las demás ligas del mundo en cuanto al reparto de ingresos por televisión se refiere. Visita Laligajusta.com que expone estos argumentos y muchos más, difunde la verdad por una liga más justa y competitiva.

1 comentario:

  1. Lamentable situación, aun no somos conscientes de los daños que puede originar a la Liga. Con este tema si que tendríamos que ir todos a una en Cornellá y quejarnos en voz alta.

    ResponderEliminar