domingo, 7 de noviembre de 2010

RCD Espanyol 1 - Malaga C.F 0 (jor. 10)

Golazo de Champions del ya veterano Marquez

Javi Márquez, lesionado la pasada temporada cuando mejor jugaba ha vuelto a la titularidad indiscutible en esta temporada siendo, quizá, uno de los artífices del mejor inicio de liga del Espanyol en muchos años. Admira su gol haciendo clic en el resumen de la victoria del Espanyol frente al Málaga.


Resumen Espanyol-Málaga (jor. 10)

En un partido serio que podían haber perdido fácilmente, el Espanyol vuelve a demostrar sus 2 grandes virtudes hasta el momento, sabe sufrir y rentabilizar los goles que marca.

Con un muy buen juego durante la primera parte, acosando al rival con un mimo del balón que hacía años que no veíamos, en la segunda se deshinchó y podía haber perdido, es por ello que no deben confiarse y tienen que seguir trabajando para sumar lo antes posible 42 puntos.

Lo mejor de estas 10 primeras jornadas es la gran adaptación al ritmo de primera división de lo que ya algunos llaman "la Quinta de Cornellà". Dídac, Javi López, Márquez, Baena y Victor Ruiz han conseguido hacernos olvidar las ventas del verano Pareja y Moisés. Esta prodigiosa cantera nos muestra partido a partido la cara más fértil del futuro de este club que ya tiene 110 años contra viento y marea.

¡Por un Espanyol indestructible, paso a Paso y a por la Copa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario