Kameni salva los muebles
Partido sin historia en Santander que asienta claramente los objetivos para el Espanyol esta liga, la pelea por la Europa League.
Un aspirante serio a Champions no puede tener 3 ocasiones a domicilio con un contrario en horas bajas (14º clasificado). Como es habitual, un inicio con toque, ganas y ocasiones (una muy clara de Callejón). Luego toca ceder la iniciativa al rival a ver si espabila durante el partido. Esta vez con la ayuda del árbitro un penalty en contra que un Kameni inspiradísimo para adivinando la trayectoria.
En la imagen el penalty dudoso, de los que se ven claros en Cornellà-Prat como falta fuera del área (elaboaración propia ya que no la veréis en ningún otro medio).
Finalmente despertamos los últimos 20 minutos para que no se diga y vemos como se escapa una salida en la que los aspirantes a Europa tienen que demostrar más.
En fin, primer empate de la temporada que nos aleja de Champions y nos sitúa en plena lucha por Europa League contra Atlético y Athletic (veremos qué hacen colchoneros y leones en salidas como las de Santander). No está tan mal para el segundo peor equipo goleador del campeonato capaz de marcar sólo en una ocasión a domicilio.
Lo mejor, quizá Kameni se ha revalorozado aún más y se deciden a ficharle por más de 6 millones. Gran Kameni puede ayudarnos también fuera del campo más de lo que ha hecho hasta hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario