martes, 9 de noviembre de 2010

RCD Espanyol 1 - Real Valladolid 1 (vuelta 1/16 Copa)

El Espanyol pasa a 1/8 de final de la copa.

La notícia es que el Espanyol ha pasado sin excesivos apuros, aunque podía haber sido mucho peor. Lo que este partido deja clarísimo es que Cristian Álvarez es un porterazo (nos ha salvado parando un penalty "a lo panenka") y que Pochettino se toma en serio la copa (ha terminado con Marquez, Callejón y Osvaldo sobre el campo).


El héroe Cristian Álvarez.

Cuando el árbitro ha pitado un penatly por manos de Forlín en el área, allá por el minuto 10, todo perico con un mínimo de memoria copera habrá pensado "ésta ya la he visto... y no acaba bien." Cristian Álvarez como si ya hubiera visto el "trailer" ha parado el penalty mostrando como, a veces, la historia no se repite.

En fin, partido muy aburrido sin oportunidades para el Espanyol hasta el minuto 60 de la 2a parte cuando ha entendido que colgar balones es la única solución para perderlos. Ha empezado ha trinagular, crear alguna ocasión y Osvaldo de jugada personal y colaboración del portero ha marcado. A propósito, Sergio García sigue desaparecido y tiene mucho que demostrar.

Fin de la película, empate del Valladolid para dar emoción y hacia 1/8 de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario