lunes, 24 de enero de 2011

Getafe C.F 1 - RCD Espanyol 3 (jor. 20)

El Espanyol vence y se convence

Este equipo sigue en racha, tercera victoria consecutiva (y van 2 a domicilio) con una media de 3 goles en estos últimos encuentros. Sin duda es un gran balance para un equipo que no para de crecer, batir récords y mejorar sus puntos débiles.



Sin la puntería de Osvaldo, Callejón (3), Luis García (2) y Sergio García (2) se encargan del gran punto débil hasta el momento, el gol. Kameni sigue parándolo todo, en esta ocasión hasta 3 mano a mano con los delanteros azulones.

Por encima de todo, la gran mejora de este equipo es que está convencido que puede hacer algo grande. Cree en sus posibilidades y no se viene abajo por un gol en contra, sigue con su juego hasta que sale bien. El factor suerte también está de parte de los pericos, pero sin duda, estar confiado es el mejor aliado para tener el viento a favor.

De todas formas, esto es sólo el principio, aun no se ha conseguido nada y hay que seguir trabajando con nuevos objetivos y récords. Batir al Villarreal en Cornellá puede ser un último empujón para acabar de convencer a la directiva de no desmantelar un grupo llamado a hacer historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario