jueves, 13 de enero de 2011

RCD Espanyol 4 - Real Zaragoza 0 (jor. 18)

¡Esto sí es matar un partido!

Si en Valencia o la eliminatoria de Copa contra el Atlético este buen equipo no supo como matar el partido en cuanto pudo, este fin de semana lo hizo en 33 minutos con un 3-0 vibrante.



Sobervia recuperación del Espanyol tras la eliminación de Copa y el robo de Mestalla con magnífico remate de Osvaldo en el minuto 8, penalty pitado sobre Callejón (¿Estarán arrepentidos?) y golazo de Alvaro que sustituyó a Osvaldo lesionado. Todo en 33 minutos para alejar dudas sobre el equipo y demostrar que sigue siendo firme candidato para Europa League.

Lo único que pedimos es no malvender y saber negociar por nuestros grandes jugadores. Declaraciones suplicantes como las del presidente "Confío en que llegarán ofertas" no ayudan a tener una postura dominante en una negociación ya que nos delata como una empresa necesitada y por tanto en la posición más débil.

Como Sociedad Anónima Deportiva sabemos que hay que rendir cuentas cada año, sin grandes perdidas y sin llegar a grandes déficits. Por ello estamos obligados a equilibrar balances cada año con ventas, pero deben y pueden ser buenas ventas. Un buen ejemplo reciente es el de Nico Pareja por 9 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario