viernes, 11 de febrero de 2011

Es el momento de pasar a la acción

Sin duda estos meses son cruciales para el futuro próximo del RCD Espanyol. No sólo por la ilusionante marcha del equipo en liga, además, los periquitos están llamados a pasar a la acción con una ampliación de capital de la Sociedad.



Son meses convulsos para la sociedad perica que en lo deportivo pretende poner a prueba un modelo muy arriesgo de gestión. Vender sin previsión a nuevos valores bien asentados en el primer equipo esperando que rápidamente nuevos talentos respondan de la misma forma.

Por si fuera poco, en lo económico se inicia una ampliación de capital que aumentará en casi un 50% el valor de la Sociedad Anónima Deportiva. Ello conlleva el riesgo de entrada al consejo a posibles inversores extranjeros que dejen el club peor de lo que está.

Hay que pasar a la acción, está claro, pero debe empezar el Consejo dejando bien claras las cuentas y el futuro modelo de gestión económica y deportiva, no podemos seguir malvendiendo jugadores, ampliando capital o pidiendo créditos 100 años más.

A pesar de pedir explicaciones y reprochar ineptitudes varias de los profesionales del club hay mucho en juego ha llegado el momento de demostrar masivamente “la Força d’un sentiment”, todos los simpatizantes y pequeños accionista deben hacer un esfuerzo por el club que aman.

1 comentario:

  1. Gran blog. Siempre he sido simpatizante del Espanyol. Cuidad a Álvaro y convertidlo en la próxima perla española.

    Pasa por mi blog y deja un comentario en uno de mis articulos si te apetece:
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    Te sigo

    Carlos

    ResponderEliminar