lunes, 7 de febrero de 2011

U.D Almeria 3 - RCD Espanyol 2 (jor. 22)

La temporada más fácil de la historia

Los aficionadores y seguidores del Espanyol tienen muchos motivos para ser optimistas. Aunque no sea la mejor jornada para defender esta tesis después de perder en casa del colista con 3 goles recibidos en 18 minutos. Después de este pequeño incidente todo tiene que mejorar, aunque el siguiente rival sea el todopoderoso Real Madrid.



Después de una primera vuelta tan magnífica, teniendo precedentes como la temporada de Valverde y con Kameni habiendo cometido todos los errores de la temporada en un solo partido, nada más puede fallar. Sin duda, ésta, va a ser la temporada más fácil de la historia.

Gracias a la final de Copa de una liga muy desigual (al más puro estilo Liga Escocesa) se abre un nuevo puesto para la Europa League. De esta forma hasta la séptima plaza conseguirían el premio. Las últimas 5 temporadas el séptimo clasificado ha tenido una media de 58 puntos, así que nos faltan sólo 7 partidos ganados para conseguirlo, pan comido.

Además, esta temporada los grandes aspirantes a Europa, Atlético de Madrid y Sevilla se han propuesto no clasificarse allanando un poco más el camino Europeo a los periquitos. En fin, muy mal tienen que hacerlo para no clasificarse para ilusionar a la afición la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario