martes, 22 de febrero de 2011

At. Osasuna 4 - RCD Espanyol 0 (jor. 24)

Euros para hoy la Uefa para mañana

El RCD Espanyol de Barcelona seguramente siga en primera la siguiente temporada y eso ya debe suponer el gran éxito para un club pequeño y maltratado. La UEFA ya será objetivo otro año.



Este argumento es el que les gustaría a los dirigentes, gestores y profesionales del club que tuviéran todos los aficionados. Evidentemente su sentir después de las precipitadas ventas de enero es que las cosas se han hecho muy mal.

El equipo se ha resentido psicológicamente y ha perdido mucha efectividad en la defensa, mientras, Victor Ruiz descansa en un banquillo Napolitano. Los seguidores y aficionados del Espanyol deben estar cansados de que su club se gestione como un club perdedor y nunca vaya a aspirar a más que a quedarse en primera.

La pregunta que se deben hacer es, si la cantera no vuelve a salvar esta situación y bajamos, ¿Podremos volver a subir o tendremos que vender Cornellá? 2 equipos en descenso, Osasuna y Almería nos han marcado 7 goles en 2 partidos. Algo está fallando deportivamente que puede hundir la institución, aunque la ilusión de la afición ya la han hundido del todo.

2 comentarios:

  1. El equipo se está viendo involucrado en una racha negativa, aunque yo confío en que este Espanyol pueda salir del bache. Las dos salidas en dejensa de Victor Ruiz y Didac se están notando mas de lo esperado al ser dos jugadores de gran importancia en el esquema del conjunto. Aun asi insisto (y espero) que os sobrepondreis a los malos resultados y volvereis a conseguir victorias tarde o temprano.

    Un saludo y gran blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias David! Alguna victoria para seguir en primera supongo que conseguiremos.

    ResponderEliminar