martes, 1 de marzo de 2011

RCD Espanyol 4 - Real Sociedad 1 (jor. 25)

Esperada Irregularidad

El RCD Espanyol derrota con aparente facilidad (sólo por el marcador) a la Real Sociedad, después de 4 derrotas consecutivas. Una victoria que da tranquilidad tanto a jugadores como directiva y afición además de mostrar una irregularidad muy acusada en resultados y juego.




Después de perder contra Almería y Osasuna a domicilio con 7 goles en contra y no poder aprovechar para derrotar a un Madrid con inferioridad el RCD Espanyol tranquilizó a la masa social con una segunda parte donde no faltó la asignatura pendiente del equipo, 3 goles que dejaron contra las cuerdas a los Donostiarras.

Sin duda, no podemos prever qué pasará contar el Mallorca en casa y mucho menos el rendimiento del equipo a domicilio contra Levante. Más regularidad aportaría estabilidad a la mentalidad del equipo y habría mucha más confianza (necesaria en una plantilla muy joven) para culminar una gran temporada.

En el campeonato de la regularidad seguramente esta irregularidad sea un problema, pero con la gran temporada del RCD Espanyol muchos pericos firmarían este problema para cada temporada. El RCD Espanyol puede seguir tan irregular hasta conseguir entre 55 y 60 puntos para conseguir un objetivo que quizá ahorraría una venta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario