lunes, 7 de marzo de 2011

Levante U.D. 1 - RCD Espanyol 0 (jor. 27)

Nada más que añadir

El RCD Espanyol nos ha dejado definitivamente sin palabras. En una sola temporada ha pasado de un equipo serio y con momentos de buen juego al mismo equipo mediocre de sus más de 100 años de historia.



Cada año podemos achacarlo a diferentes motivos y seguramente nunca sea por una sola causa. Tenemos ya muy claro que, a parte de ventas y lesiones, la moral del equipo ha cambiado. Han bajado mucho anímicamente, definitivamente ya no se creen equipo Uefa.

Evidentemente, si ellos no se lo creen, no seremos el resto quien quiera autoengañarse. Tenemos que empezar a planificar la siguiente temporada y lo más inteligente que podríamos hacer durante los 10 amistosos que nos quedan es dar oportunidades a cuantos más jóvenes del filial mejor.

Parece muy obvio que vamos a necesitar juventud otro año ya que con las previsibles ventas de Javi Márquez, Osvaldo, Callejón y frustados fichajes como Sergio García suerte que hemos renovado al Sr. Planas y nos esperan unos años más con negocios semejantes.

1 comentario:

  1. No hay que perder el ánimo así de fácil hombre. La temporada que lleva el Espanyol es espectacular. Lo que debe procurar es que el año que viene no se le vayan muchos jóvenes e intentar construir un equipo en base a ellos. Javi Márquez, Callejón y Álvaro son tres jugadorazos sobre los que se puede cimentar un buen proyecto de futuro.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar