miércoles, 16 de febrero de 2011

RCD Espanyol 0 - Real Madrid 1 (jor. 23)

Inoperancia total

En muchos años el RCD Espanyol no tendrá tantas ocasiones para ganar al Real Madrid como el pasado domingo. Como siempre los pericos siguen levantando suspicacias frente su todopoderoso vecino culé “no jugáis igual contra el Real Madrid como contra el Barça”.

Obviamente el RCD Espanyol siempre quiere ganar a cualquiera como todo equipo en una competición normal. Evidentemente firmaríamos ganar siempre el Real Madrid y por supuesto en catalanidad no nos gana quien quiere sino quien puede. La denigrada “masia de Sant Adriá” ha aportado mucho más a la selección catalana de Cruiff (catalán de primera) que el todopoderoso vecino.

¿A qué perico no se la ha acercado nunca un culé asumiendo que deberían dejarse ganar por el Barça y ganar siempre al Real Madrid? Los culés tienen claro que como figurantes en esta liga Escocesa e injusta debe uno dejar de competir.



En fin, un árbitro que se atreve y un equipo que no puede, inoperancia total. Falta de tranquilidad, calidad y sobretodo gol. El Espanyol tiene que mejorar muchísimo sino quiere dejar escapar la clasficación para la Europa League como hace 3 años de forma increíble. Esperamos no tener que arrepentirnos de ventas que supongan dejar de ingresar mucho dinero por clasificación en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario