sábado, 16 de julio de 2011

Kameni a punto de dejar el Espanyol por la puerta de atrás

La afición está con el portero más mítico de la era moderna del club.

Por unas declaraciones al final de temporada, que todos y cada uno de los más de 30.000 socios del RCD Espanyol suscribían, Kameni puede abandonar el Espanyol de la peor forma posible.



Por la puerta de atrás y unos ridículos 1,7 millones de Euros, Kameni, el eterno portero de la era moderna del RCD Espanyol, capaz de paradas imposibles y con el que ganamos muchísimos puntos durante 7 años podría dejar el RCD Espanyol. Una buena muesrta que sus palabras fueron acertadas. Sólo un club sin ambición se desharía de esta forma de una gran jugador.

Lo más triste de este asunto es que el club ha tenido una actitud muy poco profesional dejándolse llevar sólo por unas declaraciones más que comprensibles y que suscribe toda la afición.

Nadie ha sabido reconocer sus errores al tocar una plantilla que funcionaba y con serias opciones de entrar en UEFA. Se ha perdido mucho dinero por malventa de jugadores (alguno ya le volvemos a tener cedido) y por no conseguir ingresos de participación en UEFA.

Toda la afición está con Kameni y suscribe sus palabras en las que expresaba sus desesperación por la falta de ambición del club "más saneado del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario