martes, 15 de noviembre de 2011

Javi Marquez - La afición pide transparencia

Javi Marquez, próximo culebrón sin feliz final

La afición está cansada de las habladurías entre agentes y club sobre el futuro de los jugadores. Sobretodo está cansada de que las versiones siempre sean distintas y de que el club ofrezca tan poca transparencia.



Sabemos que descubrir las cartas en una negociación no ayuda, pero lo más importante es tener claro que club está por encima de cualquier jugador.

La afición se ha volcado con jugadores que lo han dado todo y el club comete alguna injustícia. Se vuelca con Kameni por haberle apartado por unas declaraciones después de 7 años defendiendo los colores. Se vuelca con la salida de Tamudo por la puerta de atrás o con malvender a Luis Garcia que luego muestra rápidamente su rendimiento.

Lo que debería hacer publico el club es la oferta hecha a Javi Marquez para que la afición entienda el porqué un jugador con 24 años manifiesta que no renovará a falta de 2 años del fin del contrato.

Muy seguramente nadie va a apoyar al jugador ya que si tiene tan claro que no seguirá debería buscarse equipo y facilitar una venta provechosa para el club que le ha dado la oportunidad de debutar en la máxima categoria.

Muchas veces salen jugadores de nuestra cantera que creen que sólo por consolidarse en el primer equipo ya pueden triumfar en clubs más importantes. Nadie se va a oponer pero que nadie espere que la afición esté de su lado, que se vayan con un traspaso que retorne al club el esfuerzo para formarles y hacerles debutar el primera.

Por todo ello, Sr. Planas siga buscando un medio organizador y revele la oferta de renovación a Javi Marquez para que la afición conozca mejor a los jugadores que defienden sus colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario