martes, 22 de marzo de 2011

Malaga C.F 2 - RCD Espanyol 0 (jor. 29)

Reanimador de colistas a domicilio

El RCD se ha especializado en subir la moral y salvar a equipos de abajo en la tabla clasificatoria. Acumula un record negativo esta segunda vuelta siendo uno de los peores y este domingo no fue diferente, a los 30 min. ya perdía 2-0 con errores defensivos claros.



Dirán que las ventas eran necesarias, que los nuevos tienen que adaptarse y que tenemos el equipo más joven de 1ª y estamos de acuerdo. Lo que también es verdad es que las ventas son el causante claro de esta situación ya que los goles en contra vienen causados por errores claros de marcaje y de cálculo al saltar al despeje.

Ningún problema, somos un club de cantera y vendedor y las leyes del mercado hacen que no tengamos recursos para dejar de ser vendedores nunca. Lo único que deberíamos pedir es sensatez. ¿Fué sensato pagar más de 5 millones de Euros por Sergio Garcia conociendo perfectamente su estado de forma? ¿Y fichar a un jugador que aún no hemos visto debutar?

Para la próxima temporada lo único que esperamos es no malgastar y no desmontar el equipo con las más que probables ventas. Estamos muy atentos para ver qué se hace con los casi 10 millones de Euros ingresados por Victor y Dídac y que, a la postre, nos ha supuesto no entrar en UEFA la temporada que mejor lo teníamos. Le vigilamos Sr. Planas.

3 comentarios:

  1. Ahora que ya etsais salvados, a disfrutatr.Saludos!

    Ya está la nueva jornada de la porra en mi blog:

    http://elblogdebruno1.blogspot.com/2011/03/la-porra-real-madrid-sporting-de-gijon.html

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, he encontrado tu blog y paso a enlazarte en mi lista de blogs nacionales, un saludo, te dejo mi enlace http://www.elsevillista.net por si vienes a bien enlazarme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Sevillista, aunque aun no he visto el enlace, es un gran honor, tienes un gran blog con mucha información, cosas muy originales y super actualizado... enhorabuena!! Te pongo en la lista de blogs de la liga sin duda!

    ResponderEliminar