domingo, 4 de septiembre de 2011

Fichados Pandiani y Romaric

Conocidos fichajes para remachar la desmantelada plantilla perica

El Espanyol ficha a Pandiani y Romaric para completar una plantilla desmantelada para cubrir deutas y asegurar la continuidad del club (o al menos es lo que dice la directiva para calmar a la desilusionada afición).



Hay que tomarse ambos fichajes por lo positivo ni Pandiani es un delantero de 35 http://www.blogger.com/img/blank.gifaños sin apenas futbol en las botas ni Romaric un descartado de un Sevilla en horas bajas.

Fichar a Pandiani es asegurar a Alvaro su continuïdad e importancia para seguir creciendo y convertirse en el futuro goleador de la cantera perica. Romaric ha jugado al más alto nivel, ni que sea por eso, ya puede aportar más experiencia que todos los jugadores juntos del RCD Espanyol.

Fichajes contrastados en su momento, a coste 0, tienen que ser el parche para ventas millonarias como la de Osvaldo. Estos 2 fichajes son un claro mensaje de la directiva a la afición, Kameni tenía razón: no hay ambición, a los aficionados nos queda el sentimiento y muchas deudas, queda por ver si seguiremos viendo futbol de primera división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario