Es cierto que hacía unas temporadas no era el goleador que nos tenía acostumdrados, pero nunca, ni en sus últimas declaraciones nos defraudó, siempre puro sentimiento y amor por el RCD Espanyol.
El alma y puro sentimiento perico en el campo fue Luis Garcia durante sus 6 temporadas en el Espanyol. El Asturiano comprendió desde el primer día todo el significado de "La força d'un sentiment", además del heroísmo diario que supone ser del Espanyol en Barcelona/Catalunya. Todas sus declaraciones fueron el sentir de la grada hasta el último día con el titular brindado a los medios culés: "Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol".
Con 69 goles en todas su trayectoria y unas primeras temporadas en el Espanyol con más de 15 goles entre todas las competiciones, Luis Garcia, fué uno de los pilares de la Copa del Rei del 2006 y la final de la Uefa 2007.
Se va un ídolo de la afición, se va un auténtico mito, toda la afición le desea el mejor de los futuros como jugador y evidentemente ya esperamos que vuelva como técnico a la que siempre será su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario