domingo, 4 de septiembre de 2011

Luis Garcia deja al Espanyol

El alma del Espanyol se va al Zaragoza.

Es cierto que hacía unas temporadas no era el goleador que nos tenía acostumdrados, pero nunca, ni en sus últimas declaraciones nos defraudó, siempre puro sentimiento y amor por el RCD Espanyol.



El alma y puro sentimiento perico en el campo fue Luis Garcia durante sus 6 temporadas en el Espanyol. El Asturiano comprendió desde el primer día todo el significado de "La força d'un sentiment", además del heroísmo diario que supone ser del Espanyol en Barcelona/Catalunya. Todas sus declaraciones fueron el sentir de la grada hasta el último día con el titular brindado a los medios culés: "Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol".

Con 69 goles en todas su trayectoria y unas primeras temporadas en el Espanyol con más de 15 goles entre todas las competiciones, Luis Garcia, fué uno de los pilares de la Copa del Rei del 2006 y la final de la Uefa 2007.

Se va un ídolo de la afición, se va un auténtico mito, toda la afición le desea el mejor de los futuros como jugador y evidentemente ya esperamos que vuelva como técnico a la que siempre será su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario